Post Venta

Si Usted tiene algún requerimiento de postventa, lo invitamos a llenar el formulario que aparece más abajo.

Le sugerimos leer la información contenida en el manual del propietario para determinar si la solución a la falla se encuentra en él.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la garantía de las viviendas Beltec?

 

Las viviendas Beltec, tienen una garantía constructiva que se acoge a la ley de calidad de la construcción. Esta garantía cubre defectos en los elementos que conforman la vivienda , que se hayan originado durante su construcción.

La garantía no abarca defectos producidos por el desgaste normal, procesos naturales de los materiales, uso indebido, accidentes domésticos, falta de mantenimiento o intervención de terceros, causas naturales, etc.

La garantía se extiende por 3 años para elementos de terminación, 5 años para instalaciones y 10 años para la estructura soportante del inmueble.

Para mayor información , consultar el manual del propietario.

Le recordamos que si su solicitud no corresponde a postventa, efectuaremos el cobro de 2 UF + IVA, por la visita técnica a su propiedad.

¿Cuáles son las exclusiones de la garantía Beltec?

 

Se encuentran excluidos del servicio de postventa, los daños causados a los materiales, artefactos o instalaciones de su propiedad por las siguientes circunstancias:

→ Falta de mantención: Debe guardar registro de los comprobantes de confirmen los servicios de mantenimientos contratados, pues le serán solicitados en la visita del servicio de postventa, y es el requisito mínimo para realizar una solicitud.

→ Observaciones fuera de garantía

→ Observaciones no indicadas en el acta de entrega de la propiedad, que pudieran haberse producido con posterioridad a la entrega material.

→ Desgaste por uso normal de la propiedad.

→ Uso inadecuado

→ Accidentes propios o productos no autorizados por el fabricante, proveedor, uso de servicios técnicos no autorizados, o caso omiso a las instrucciones indicadas en el manual del propietarios.

Atención de postventa

El horario de atención de nuestro departamento de postventa es de lunes a jueves de 8:30 a 18:00 horas , y viernes de 8:30 a 16:00 horas.

El servicio de postventa no cuenta con personal de emergencia para atención de fines de semana y feriados, por lo tanto , en el caso de una emergencia fuera del horario expuesto, le recomendamos buscar una solución temporal hasta que se le pueda brindar asistencia.

Sin perjuicio de ello, deberá ingresar la solicitud a través de la página web.

Ingresar requerimiento de postventa

Para acceder al servicio de postventa, le agradecemos que se contacte con nosotros ingresando con sus datos de propietario aquí.

Ingrese su requerimiento aquí

Si tiene alguna duda sobre cómo acceder al sistema de postventa, le solicitamos leer el manual de acceso web a propietarios, en este enlace