Noticias

Diego Bresler

Mujeres líderes de Región de Coquimbo participaron en Workshop del programa M100

  • Publicado por soporte en m100
  • No hay comentarios
  • Share

Actividad forma parte de la Incubadora de Negocios que lideran Inmobiliaria Beltec y Seven7.

Con una activa participación de las asistentes, se llevó a cabo el Workshop “Modelo de Negocios y Propuesta de Valor con Foco en la Identidad”, actividad de la Incubadora de Negocios M100 – Mujeres Líderes de la Región de Coquimbo, que es liderada por Inmobiliaria Beltec y Seven7.

La interesante jornada contó con la intervención de Diego Bresler, reconocido profesional argentino, Licenciado de Sistemas de Información con orientación empresarial y Master en Dirección de Empresas.

Este Workshop forma parte de un completo programa en el que participan las 100 mujeres que fueron seleccionadas por la incubadora, quienes recibirán una serie de herramientas estratégicas de planificación, gestión, comunicación y ventas.

El próximo encuentro se realizará los días 25 y 26 de septiembre, con el Bootcamp “Construcción de Modelo de Negocios y Propuesta de Valor, Pitch de Ventas”.

Al finalizar el programa del M100, impulsado por Inmobiliaria Beltec, se premiará a 5 emprendedoras que realizarán una misión de networking internacional a Buenos Aires, donde se vincularán con mentores especializados, visitarán el ecosistema emprendedor y de innovación de la capital trasandina, además de tener reuniones bilaterales de negocios con empresas de primera línea dependiendo al sector productivo que pertenezca cada ganadora.

Beltec © 2019 | Desarrollado por Agencia Cafecargado