Noticias

proyecto inmobiliario en curauma

Las ventajas de elegir un proyecto inmobiliario en Curauma

Curauma se ha convertido desde hace años en un importante polo de desarrollo inmobiliario, que ha atraído a cientos de familias que buscan una mejor calidad de vida sin perder la conectividad con las principales ciudades de la región y con la Región Metropolitana.

De acuerdo al Censo de 2017, el sector Placilla-Curauma tenía 39.346 habitantes, siendo la zona que más se ha desarrollando en población, en la comuna de Valparaíso, desde el año 2002.

¿Por qué muchas familias optan por vivir en Curauma?

Entorno natural:

Al analizar las características que han hecho de Curauma un lugar atractivo para vivir, se 

puede mencionar, como uno de los factores principales, la posibilidad de habitar en un sector rodeado por un atractivo entorno natural que incluye una laguna y frondosa vegetación, con una densidad poblacional mucho menor que en las zonas urbanas tradicionales de la región costa. 

Conectividad:

Este atributo se complementa muy bien con la excelente conectividad que ofrece Curauma debido a su ubicación estratégica: a 15 minutos de Viña del Mar, a 20 minutos del centro de Valparaíso y a menos de una hora de la Región Metropolitana. 

Servicios:

El desarrollo habitacional de Curauma ha estado acompañado de un crecimiento en la oferta de servicios y de comercio, que incluye colegios, universidades, servicios de salud, centros comerciales, entre otros. 

Casas mediterráneas en Curauma 

Beltec ha sido parte del desarrollo inmobiliario de Curauma a través de su exitoso proyecto Bosque Real, que acaba de lanzar su sexta etapa.

Se trata de casas mediterráneas insertas en un hermoso paisaje natural con bosques y laguna, dispuestas en una hermosa urbanización y que incorporan áreas verdes, juegos infantiles, piscina y acceso controlado. 

Junto con ofrecer tranquilidad, calidad de vida y buena conectividad en automóvil, Bosque Real VI también permite abordar buses a Santiago muy cerca del acceso al condominio, facilitando así el desplazamiento de sus habitantes hacia la Región Metropolitana.

Conozca más sobre este proyecto inmobiliario en Curauma aquí

Beltec © 2019 | Desarrollado por Agencia Cafecargado