Noticias

departamentos en venta en La Serena

Departamentos en venta en La Serena con entrega inmediata

  • Publicado por Julio Cifuentes en Noticias
  • No hay comentarios
  • Share

Exitoso proyecto de Beltec en La Serena, ya dispone de entrega inmediata, desde UF 1730. Departamentos de dos y tres dormitorios, con uno o dos baños, excelentes terminaciones y cocina equipada, son una gran alternativa de inversión en el norte de nuestro país.

La Serena se ha convertido en una creciente zona de construcción inmobiliaria por su atractivo turístico, mejoras viales, de conectividad y su privilegiada posición geográfica, que motivan a adquirir una vivienda en la ciudad del norte, siendo Alto La Serena IV, una gran opción para vivir en la zona; piscinas, jardines y juegos infantiles, complementan la vista panorámica de esta construcción.

Entre los varios proyectos relevantes en carpeta o en ejecución, en 2019 entrará en operación el proyecto minero-portuario de hierro Dominga, de Andes Iron, en la comuna de La Higuera. Se estima que creará más de 10.000 puestos de trabajos, lo que implicará una inversión inicial de US$ 2.500 millones, e irá en directo beneficio de las inversiones inmobiliarias en La Serena, según lo explicó Francisco Ackermann, gerente comercial en capitalizarme.com, en el blog de la empresa.

El proyecto fue diseñado pensando en el estilo de vida de las personas que viven o visitan una de las ciudades más turísticas del país Ubicado en Avenida Balmaceda #5300, Beltec los invita a vivir una experiencia única y de calidad en La Serena. Consulta por las modalidades de financiamiento y no te quedes sin tu departamento en una de las zonas más cotizadas y rentables de nuestro país en cuanto a inversión inmobiliaria.

Conoce Alto La Serena IV aquí

 

Beltec © 2019 | Desarrollado por Agencia Cafecargado