Noticias

Curauma la mejor opción para vivir en Valparaíso

  • Publicado por soporte en Noticias
  • No hay comentarios
  • Share

En la actualidad las familias eligen la tranquilidad y seguridad, más que vivir cerca de los trabajos, buscando propuestas habitacionales con excelente ubicación.

El sector de Curauma, en Valparaíso, es un polo inmobiliario ya consolidado, el que ha tenido un crecimiento sostenido en el tiempo por su inmejorable conectividad vial con Santiago, Valparaíso y Viña del Mar y la posibilidad de vivir en un casa con espacios cómodos, en donde el desarrollo comercial ya es evidente, encontrando todo tipo de servicios al alcance de la mano, como supermercados, centros médicos, oficinas institucionales, colegios, jardines y panoramas varios.

Curauma cuenta con más de 10 mil viviendas, con un clima privilegiado libre de contaminación, transformando la naturaleza rural en urbana, fusionándose con el paisaje y ofreciendo lo mejor de sus alrededores.

Uno de los particulares atractivos es la laguna que lleva el nombre del sector, su biodiversidad alberga a patos, liebres, perdices y coipos, entre otros animales protegidos, siendo el paseo perfecto para la familia.

Se rescata también un atributo único de la ciudad de Valparaíso, los hermosos bosques y senderos que se encuentran en el lugar, donde los proyectos inmobiliarios están insertos en ellos respetando la flora e integrándolo en sus edificaciones.

Por otra parte, este sector también ha sufrido un amplio desarrollo económico en donde se han trasladado instituciones de educación superior, empresas y servicios, lo que ofrece aun más alternativas para no moverse de ese exclusivo lugar de Valparaíso.

Conoce nuestro proyecto Bosque Real V, ubicado en Curauma, haciendo clic aquí. 
Beltec © 2019 | Desarrollado por Agencia Cafecargado