fbpx

Beltec lanza nuevo proyecto de departamentos en Villa Alemana

departamentos beltec villa alemana

Beltec lanza nuevo proyecto de departamentos en Villa Alemana

Villa Alemana se ha convertido en una de las comunas más atractivas para vivir en la Región de Valparaíso, debido a su buen clima, ubicación cercana a Viña del Mar, conectividad a través del Troncal Sur y oferta de servicios. Es por ello que Inmobiliaria Beltec ha lanzado un nuevo proyecto en esta ciudad: Condominio Lourdes 1081. 

Se trata de un conjunto de edificios de solo 4 pisos de altura, ubicado en la calle Lourdes, que tendrá departamentos de 2 y 3 dormitorios en un recinto con acceso controlado, locomoción colectiva a la puerta y rápida conexión con el Camino Troncal Sur, lo que permite llegar en 20 minutos a Viña del Mar.

El precio de los departamentos comenzará desde las UF 1.610 con estacionamiento incluido y se puede comprar con pago contado, crédito hipotecario o utilizando el Subsidio DS1 tramo 3 (Conoce más aquí), que es el único que aplica en este caso, ya que no se puede comprar con DS19 u otro tipo.

El condominio además contará con equipamiento que permitirá disfrutar de actividades al aire libre, sociales o recreativas: piscina, quincho, sala multiuso y juegos infantiles.

MUY CERCA DEL NUEVO HOSPITAL PROVINCIAL

Condominio Lourdes 1081 estará ubicado a pocas cuadras del nuevo Hospital Provincial del Marga Marga, una de las obras más importantes de la región en el área de la salud, destinada a atender a la población de Villa Alemana, Quilpué, Limache y Olmué.

El recinto de alta complejidad tendrá 75.118 m2 y 282 camas, generando una importante mejora en las prestaciones de salud y un dinamismo comercial y económico en su entorno, tanto por actividades directas como complementarias. Por ello muchos inversionistas ya han visto con interés los desarrollos inmobiliarios que se puedan realizar en el sector.

ABIERTA ETAPA DE PREVENTA 

Actualmente se está realizando la inscripción para la Preventa del proyecto Lourdes 1081, que permitirá a los usuarios registrados recibir antes la información del inicio de la comercialización. Además les permitirá poder elegir primero la ubicación de su departamento, factor clave a la hora de evaluar una decisión de primera vivienda o de inversión.

Este nuevo desarrollo inmobiliario se suma a los otros proyectos de Beltec en Villa Alemana, tanto de casas como de departamentos, que ya han sido entregados o se encuentran en su fase final de construcción: Condominio El Rincón, Condominio El Rincón Sur, Las Acacias Poniente, Puerto del Norte y más recientemente Cumbres de Peñablanca.

Si quieres conocer más sobre el proyecto o inscribirte en la Preventa puedes hacerlo aquí. 

Planta Casa Tipo B

Planta Casa Tipo A