Encuentra lo que andas Buscando

Barrios privados

  • 25 de Octubre de 2017
Barrios privados
La nueva tendencia del mercado inmobiliario

Desde hace ya algún tiempo que vemos que vivir en un condominio se ha vuelto una necesidad entre las personas que buscan invertir en un bien raíz. Ello debido a que este formato aporta con ventajas como mayor seguridad, comodidad, y representa una vuelta atrás al tan añorado concepto de barrio.

Condominio El Rincón emerge, de esta manera, como una excelente oportunidad de inversión no tan solo desde el punto de vista de lo que son las cualidades de este proyecto y de la plusvalía que el sector posee, sino también debido a que es una manera de volver atrás y disfrutar de esa calidad e intimidad que los antiguos barrios urbanos aportaban.

Es además un barrio que, dada su cercanía con vías de acceso rápido, permiten llegar en pocos minutos a puntos neurálgicos. En este caso hablamos del Troncal Sur, que ofrece una rápida conexión hacia Santiago, Valparaíso y Viña del Mar, lo que permite que El Rincón se consolide como un lugar con calidad de vida, pero a la vez cercano a los principales puntos comerciales de interés, dos factores que marcan la pauta de lo que mueve a las actuales decisiones de compra de un bien raíz.

Grupo Beltec, buscando en todo momento satisfacer las necesidades de las familias, y como una manera de rescatar esa mirada nostálgica del antiguo barrio , vio acá una oportunidad. Fue en esta búsqueda que finalmente se llegó al sector del Fundo El Rincón, zona que aún conserva los vestigios de un entorno natural mínimamente intervenido, siendo su cualidad más notoria, un maravilloso entorno campestre.

"El carácter de Villa Alemana como comuna residencial dentro del Gran Valparaíso, y específicamente del sector de Peñablanca, es un aspecto relevante en la actualidad, donde el comercio y los servicios están orientadas a satisfacer las necesidades familiares más que las productivas y el reconocido mercado de las ciudades costeras altamente densificado, saturado y de elevados valores", comenta Manuel Muñoz, arquitecto del proyecto.

Si te interesa ahonda con respecto a esta nueva tendencia en barrios privados no dudes en contactarnos y te gestionaremos más información.