Encuentra lo que andas Buscando

¿De qué se trata invertir en plusvalía?

  • 25 de Octubre de 2017
¿De qué se trata invertir en plusvalía?
Accesos, emplazamiento y cercanía con servicios comerciales, son algunas de las claves que llevan a identificar si un proyecto inmobiliario tiene o no una plusvalía asegurada. Conocer estas variables son un importante

comienzo para invertir de manera segura en un bien raíz.

Hablar de plusvalía es un término que en la actualidad forma parte de la estrategia de venta de diferentes proyectos inmobiliarios. Por ello es conveniente saber de qué se trata realmente este concepto y por qué puede hacer la diferencia entre invertir o no en un bien raíz.

Accesos, ubicación y cercanía con servicios comerciales, son los primeros elementos que suman puntos a una bien asegurada plusvalía.

Una alta plusvalía permitirá consolidar un barrio con cualidades especiales que lo van a identificar. En este modelo emerge Barrio Privado el Rincón, ubicado en el antiguo fundo del mismo nombre, en el sector de Peñablanca, al interior de la V Región.

Este nuevo proyecto inmobiliario del grupo Beltec ofrecerá diferentes atributos que permitirá a los futuros residentes disfrutar de una calidad de vida insuperable, entregada por accesos expeditos a través de la vía rápida Troncal Sur, además de una ubicación privilegiada marcada por un maravilloso entorno natural .

Si quieres profundizar más acerca de lo que se entiende en el mercado inmobiliario por plusvalía, y de qué manera este concepto se ve plasmado en este nuevo proyecto del Grupo Beltec, no dudes en contactaros