Modelo de Prevención de Delitos

El Modelo de Prevención de Delitos de la Inmobiliaria Beltec, consiste en un sistema de monitoreo y supervisión de los procesos y actividades de la empresa que potencialmente se encuentran expuestas a los riesgos de comisión de los delitos de cohecho a funcionario público, financiamiento del terrorismo, lavado de activos, receptación, corrupción entre particulares, apropiación indebida y contaminación de aguas, previstos en la Ley Nº 20.393 sobre Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas, como también de cualquier otro delito que en el futuro pueda ser incorporado mediante una modificación legal.

El Modelo de Prevención de Delitos de la Inmobiliaria Beltec se ajusta a los

principios y valores declarados en el Código de Conducta y Ética corporativo, que promueve los más altos estándares de cumplimiento y probidad dentro de la comunidad de colaboradores.

El Modelo de Prevención de Delitos de la Inmobiliaria Beltec se ajusta a los principios y valores declarados en el Código de Conducta y Ética corporativo, que promueve los más altos estándares de cumplimiento y probidad dentro de la comunidad de colaboradores.

En el marco de su Modelo de Prevención de Delitos, la Inmobiliaria Beltec contempla diversos canales para formular denuncias: correo electrónico dirigido a denuncias@beltec.cl; carta enviada a 2 Oriente Nº 674, Viña del Mar dirigida al Encargado de Prevención de Delito. Asimismo, se ha puesto a disposición de todos los trabajadores, asesores, contratistas, proveedores y terceros relacionados con la empresa un formulario web para efectuar las denuncias, al cual se puede acceder en esta página.

Ver Términos y Condiciones

Ingrese su denuncia aquí

Para ingresar su denuncia complete los siguientes campos. Si desea hacerlo de forma anónima, haga clic aquí.

Selecciona Región:

Selecciona Tipo de Denuncia:

Seleccione archivo (opcional.)

Puede adjuntar archivos JPG, PNG, WORD o PDF: Cada archivo debe pesar 5 MB como máximo.
En caso de error al cargar el archivo, haga click sobre él para reemplazarlo.

Agregar otro archivo Cambiar Cambiar Cambiar Cambiar
Acepto Términos y Condiciones.

Código de conducta y ética Grupo Beltec
Política de Prevención de delito y Fraude Interno
Procedimiento de Denuncias
Reglamento Modelo Prevención de Delito